7 ventajas de adquirir aplicativos digitales para tu restaurante

7 ventajas de adquirir aplicativos digitales para tu restaurante

7 ventajas de adquirir aplicativos para tu restaurante

Adquirir aplicativos digitales para tu restaurante es una de las tendencias actuales más difundidas en el marketing gastronómico. Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, donde casi todos los servicios y transacciones se realizan por medio del móvil. Es por eso que debes permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Adquirir aplicativos digitales no necesariamente tiene que ser costoso. Puedes ofrecer a tus clientes una nueva forma de realizar sus pedidos desde sus smartphones, por lo que, con plataformas de pedidos móviles como Restó – Digital no necesitarás invertir en tablets ni equipamiento alguno para tal propósito. Es por esta razón que te explicaré cuáles son las siete ventajas de adquirir aplicativos digitales para tu restaurante.

1- Conocerás mejor a tu clientela

Las aplicaciones digitales permiten recopilar los datos introducidos por el cliente: consumo histórico, preferencias y hábitos. Así también, desarrollarás mejor las estrategias de marketing para que el cliente frecuente siempre tu local y puedas brindarle atención personalizada.

2- Agilizarás la atención al cliente

Tu cliente busca rapidez y facilidad con la entrega de los platos. Esto se complica a ciertas horas del día, especialmente los días festivos. Por esta razón, al adquirir una aplicación que agilice la atención al cliente, podrás atender más mesas por turnos, así como también lograrás que el mozo se centre en mejorar la calidad de servicio que ofrece al cliente.

3- Mejorarás tus ofertas

Con la información que tienes de tu clientela, sus opiniones, gustos y recomendaciones, podrás analizar tus ventas y predecirlas, así como disminuirás el margen de error en cuanto a la relación costo – servicio para mejorar tus ofertas. Así también, podrás ofrecerles recomendaciones.

4- Podrás actualizar los precios de forma masiva

Cambiar los precios de cada comida en las cartas tradicionales es largo y costoso. Las aplicaciones móviles facilitan ese proceso y te permiten actualizar los precios de forma masiva de acuerdo a las categorías o directamente al menú completo.

5- Atraerás nuevos clientes

Los aplicativos digitales permiten que los clientes califiquen los platos y expresen sus opiniones en las redes sociales. La mayoría de los nuevos clientes se guían por las recomendaciones de sus contactos y, al ver que pueden visualizar el menú por medio de una aplicación, se sentirán cautivados y experimentarán nuevas formas de solicitar sus platos favoritos.

6- Aumentarás las ventas

Si quieres aumentar las ventas de tus productos o servicios, debes adquirir aplicativos digitales que te permitan añadir fotos y actualizar el menú diario, entre otras funciones. Al incorporar tecnología en tu local gastronómico podrás ofrecer un mejor servicio a los clientes.

7- Reducirás costos operativos

La incorporación de tecnología en tu restaurante contribuirá a simplificar todas las tareas mencionadas anteriormente. Así también podrás incentivar a la autogestión al mismo tiempo que reflejarás una imagen innovadora y vanguardista de tu local. Los aplicativos móviles facilitan la simplicidad y la mejora del servicio ofrecido en tu local.  

There is 1 comment
  1. Great, I really like it! Youre awesome

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: contain;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}